12PCS Bastones de Trekking Consejos Protectores Para el Viaje al aire libre Camping Senderismo Polo de Reemplazo Flexible a Pie de la Punta de Accesorios

12PCS Bastones de Trekking Consejos Protectores Para el Viaje al aire libre Camping Senderismo Polo de Reemplazo Flexible a Pie de la Punta de Accesorios

|

SKU: e1040

Etiquetas: trekking de la junta de, trekking punta, pulsera de trekking, sombrero de trekking, conjuntos de trekking, plegable de trekking, trekking en el mar, guante de trekking, los hombres de trekking, qzhsmy trekking.

$117.92 $81.27

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

>>>>Detalles del artículo 12PCS Bastones de Trekking Consejos Protectores Para el Viaje al aire libre Camping Senderismo Polo de Reemplazo Flexible a Pie de la Punta de Accesorios

Puntos: 1、Función: Las puntas de goma proteger su clavos de metal, ideal para mantener a los polos de la transparencia y proteger los bastones de trekking de apuñalar a la gente o a los demás.

2、Tamaño: El bastón de trekking consejos tienen un agujero con un diámetro de 11 mm/ 0.43 pulgadas, adecuado para la mayoría de las marcas de bastones de trekking.

3、Material: El bastón de trekking consejos son de la calidad de la goma, ligero y duradero, y la parte inferior patrón hace que sea antideslizante.

4、una Amplia gama de aplicaciones: Los bastones de trekking son adecuados para superficies duras como el pavimentado de senderos, caminos, aceras, o por el terreno rocoso y tracción adicional formulario de sugerencias para mejorar la estabilidad, adecuado para la mayoría de las marcas de bastones de trekking.

5、Cantidad: pack de 12 de goma bastones de trekking consejos , que es conveniente para que usted tome para el largo viaje.

Características:

Función: Las puntas de goma proteger su clavos de metal, ideal para mantener a los polos de la transparencia y proteger los bastones de trekking de apuñalar a la gente o a los demás.

Material: El bastón de trekking consejos son de la calidad de la goma, ligero y duradero, y la parte inferior patrón hace que sea antideslizante.

Una amplia gama de aplicaciones: Los bastones de trekking son adecuados para superficies duras como el pavimentado de senderos, caminos, aceras, o por el terreno rocoso y tracción adicional formulario de sugerencias para mejorar la estabilidad, adecuado para la mayoría de las marcas de bastones de trekking.

Parámetro;

Material: caucho

Tamaño(alrededor): 3,5 cm/1.38 pulg de largo, 1.1 cm/0,43 en en el diámetro del agujero

Color: negro

Consejos de cantidad: 12 piezas

Lista:

12 x protectores de Punta

Especificación

  • Sistema De Amortiguación: /
  • Actividad Al Aire Libre: CAMINATA
  • Número De Modelo: /
  • Conjunto Número: 3
  • Manejo De Material: Corcho
  • Manejar: Recto Mango
  • Material Del Eje: La madera
  • Longitud (cm): Como se muestra
  • Palo De Punta: La Punta De Goma

0 Valoraciones 12PCS Bastones de Trekking Consejos Protectores Para el Viaje al aire libre Camping Senderismo Polo de Reemplazo Flexible a Pie de la Punta de Accesorios

Añadir una valoración

Productos relacionados