La Aleación de aluminio postes de Anillos de Rotación de 360 Grados Asta de la Bandera del Anillo de Montaje Kit con Mosquetón para de 0.75 1.02 Pulgadas Asta de la bandera

Oferta!

La Aleación de aluminio postes de Anillos de Rotación de 360 Grados Asta de la Bandera del Anillo de Montaje Kit con Mosquetón para de 0.75 1.02 Pulgadas Asta de la bandera

|

SKU: e1143

Etiquetas: bandera de titular, la bandera del mástil, hoteles de postes de kits, bandera poste, bandera poste anillo, la bandera alemana, bandera de coche de poste, 2018 alemania, banderas de mástil, bandera del asta de la bandera.

$298.59 $268.71

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Características:

- El montaje de los anillos tiene una vista de 360 grados de rotación anti-envoltura de anillo, Que permite a los indicadores de volar libremente en la dirección del viento, y la prevención de la bandera de envoltura alrededor del asta de la bandera.

- Peso ligero, duradero, no se oxidan, sin decoloración, ninguna deformación, sin grietas.Se puede adaptar a una variedad de ambientes hostiles!

- Diseñado para banderas con ojales de metal, Viene Con Dos Mosquetones, Colgando el Mosquetón entre el asta de la bandera anillo agujero y la bandera de ojal, para la conexión del asta de la bandera y la bandera.

- El tornillo ajustable, diseñado específicamente para el de 0.75 1.02 pulgadas de diámetro exterior de la bandera de los polos.Por favor Nota: Más de 1.02 pulgadas diámetro exterior del asta de la bandera no puede ser utilizado.

Notas:

- Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

- Por favor permite 1-3cm de medición de la desviación debido a la medición manual.

Fácil de Instalar:

- La posición de la primera anillo giratorio debajo de la bola en la parte superior del asta de la bandera, luego apriete.Conecte la parte superior de ojal de la bandera para el colgante hebilla situado en el anillo de montaje.

- Posición en el segundo anillo giratorio en la posición necesaria del asta de la bandera, luego apriete.Sujete la parte inferior de ojal de la bandera para el colgante hebilla situada en el otro anillo de montaje.

Instalar Nota:

Por favor, preste atención a instalar dirección, asegúrese de mantener la instalación como se describe en la imagen.

Especificaciones:

Material: Aleación De Aluminio

Color: Plata

Diámetro exterior: 1.50 pulgadas

Diámetro interior: 1.02 pulgadas

Altura: 1.18 pulgadas

Peso: 0.33 oz

El paquete incluye:

2 x de Aluminio Asta Anillos Giratorios

2 x Mosquetón

Especificación

0 Valoraciones La Aleación de aluminio postes de Anillos de Rotación de 360 Grados Asta de la Bandera del Anillo de Montaje Kit con Mosquetón para de 0.75 1.02 Pulgadas Asta de la bandera

Añadir una valoración

Productos relacionados