Solar Powered Ratón Ahuyentador Ultrasónico Ahuyentador de Plagas Gopher Campañol Ratones Mole Repelente al aire libre Jardín de Césped Patio de la Granja de Uso

Solar Powered Ratón Ahuyentador Ultrasónico Ahuyentador de Plagas Gopher Campañol Ratones Mole Repelente al aire libre Jardín de Césped Patio de la Granja de Uso

|

SKU: e232

Etiquetas: jardín mole, 3d macho, ahuyentador de mole potente energía solar, juego de neón, gamer girl, kirguistán, mole, repeler la serpiente, animal repeler, mause pad.

$151.78 $109.36

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Este ahuyentador puede ser ampliamente utilizado en el césped/jardín/patio/de la granja para repeler el mole, gopher, ratón de campo, ratón, incluso de la serpiente.Ningún producto químico y de no-radiación, seguro de usar, ningún daño al cuerpo humano y el medio ambiente.

Características:

Equipado con el panel solar, es la energía solar durante el día, sin necesidad de electricidad, ahorro de energía.

Seguro y fiable, silencioso, sin productos químicos y de no-radiación, ningún daño al cuerpo humano y el medio ambiente.

IP65 resistente al agua, se puede trabajar incluso en días de lluvia, debidamente adecuados para el uso al aire libre.

Muy eficaz para repeler el mole, gopher, ratón de campo, ratón, incluso de la serpiente.

Fácil de instalar, sin cableado necesario, sólo tiene que insertar el repelente en el césped.

Ampliamente utilizado en el césped/jardín/patio/de la granja, etc.

Hecho de alta calidad de material, anti-corrosión, fuerte durabilidad y larga vida de servicio.

Especificaciones:

Material: ABS+PVC

El Panel Solar: 40*40m m 2V/45mA Panel Solar de Silicio Policristalino

Batería: 1 * 600mAh Recargable Batterys

Tiempo De Carga: 6-8 Horas

Resistente al agua Nivel: IP65

Elemento Tamaño: 245 * 63mm / 9.65 * 2.48 en

Paquete Tamaño: 280 * 68 * 68 mm / 11.02 * 2.68 * 2.68 en

Paquete Peso: 116g / 4.09 onza

Lista De Embalaje:

1 * Ratón Ahuyentador

1.Original de las imágenes de los productos son proporcionados por los clientes antiguos.

2.Mayorista/dropshipping tanto soportadas, por favor siéntase libre de contactar con nosotros si necesita un mayor precio por volumen o el envío más rápido.

3.Enviamos a todo el mundo por China post,hong KONG post EMS,DHL, Fedex,y así,de acuerdo a su elección cuando la colocación de los pedidos.no podemos controlar el tiempo de entrega,porque es procesada por el servicio de Terceros.

4.Servicio de tiempo de tránsito es proporcionado por la compañía y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar,particularmente durante la temporada de vacaciones .

1. Si algo hace que usted satisfecho o enojado, por favor, póngase en contacto directamente con nosotros antes de dejar Comentarios.Haremos nuestro mejor para solucionar el problema hasta que satisfacer.

2. Si cumple con el artículo, por favor agregar a nuestra tienda en la lista de favoritos y dejar un feedback positivo (5stars) para animarnos! ?

3. Por favor, no dejar cualquier negativa o voto neutral o abra cualquier conflicto sin ningún tipo de comunicación con nuestro equipo de servicio, creemos que podemos resolver el problema para usted perfectamente en una manera amistosa !

Especificación

  • Repelente De Tipo: Ultrasonidos Repelentes De Plagas
  • Tipo De Plagas: Las serpientes
  • Tipo De Conjunto De: No

0 Valoraciones Solar Powered Ratón Ahuyentador Ultrasónico Ahuyentador de Plagas Gopher Campañol Ratones Mole Repelente al aire libre Jardín de Césped Patio de la Granja de Uso

Añadir una valoración

Productos relacionados