De Fibra de carbono de Color Carenado Para BMW S1000RR 2016 Carenado Kit de Carrocería para el BMW S1000RR 15 16

De Fibra de carbono de Color Carenado Para BMW S1000RR 2016 Carenado Kit de Carrocería para el BMW S1000RR 15 16

|

SKU: e359

Etiquetas: bmw s1000xr, la fibra de carbono s1000rr, bmw s1000rr, de carbono s1000xr, 2020 s1000rr, s1000r, s1000rr blanco, s1000rr, bmw k1600gt, s1000xr.

$1 604.69

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Kit De Carenado Moto

Montaje : Para BMW S1000RR 2015 2016

Hecho por Moldeo por Inyección, Hecho de alta calidad de plástico ABS.El uso de la pintura de alta calidad.

2x2 armadura de tela Cruzada,Como el aspecto de un verdadero fibras de carbono, es hermoso y duradero.

100% a estrenar piezas de recambio, inyección de moldes, pre-taladrar los agujeros, fácil de instalar.

El paquete incluye

como muestra la imagen

NOTAS:

Los productos no incluyen el impuesto de las aduanas, si es que sucede, el comprador debe pagar por sí mismo, si usted no está de acuerdo, por favor no compre para evitar problemas.Los derechos de aduana cobrados por los países importadores, compradores deben cumplir con su obligación de pagar impuestos y derechos de aduana.

Preguntas más frecuentes:

1.Me gustaría pedir un diseño que no aparece en el sitio web, puedo hacer un pedido?

Sí, no hay problema en absoluto.En nuestros Carenados nos especializamos en pedidos personalizados.Haga clic en "contáctenos" en la parte superior de la página web y ponerse en contacto con nosotros acerca de su diseño, nos envía una foto y vamos a trabajar con usted para que él hizo.Algunos diseños personalizados pueden incurrir en un pequeño coste adicional.

2.Algunas de las carenado kits no tiene los logos que quiero en ellos, es posible añadir los diferentes logos para el kit de?

Absolutamente, si usted ve un kit que te gusta, pero desea añadir logos diferentes, o incluso eliminar algunos de los logotipos, ponte en contacto con nosotros a través del "contáctenos" en la parte superior de la página web con un enlace a un producto que te gusta y descripción de los logos que desea agregar o quitar, y estaremos más que felices de ayudarle.

3.Cuando voy a recibir mi carenados?

La producción de nuestros kits toma alrededor de 15 a 20 días hábiles, dependiendo de la complejidad del diseño, una vez enviado el kit puede tomar de 7 a 13 días para ser entregado.Confíe en nosotros, su bien vale la pena la espera.

4.Puedo pedir solo carenados para mi moto?

Póngase En Contacto Con Nosotros.Vamos a ser más felices, a continuación, escribir un presupuesto para las piezas que usted necesita, pintados o sin pintar.Sin embargo, no podemos garantizar que los colores que coincidirá con el 100%.

5. Por qué no he recibido una actualización con respecto a mi último pedido?

Normalmente, esto es porque su carenado kit todavía está en la producción, hay dos veces, cuando nosotros nos pondremos en contacto con usted.Una vez, cuando su carenado kit está ordenado en un principio y le enviaremos una confirmación de su pedido, en segundo lugar, cuando nos envía fotos de su equipo antes de que enviemos hacia fuera.Asegúrese de permitir que todo el tiempo que se recomienda para la producción de la carenado kit.

6. ¿Qué debo hacer si el carenado tiene el problema de no utilizarlo?

Si usted recibe un kit y hay cuestiones tales como la pintura o no montaje, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros y estaremos más que felices de ayudar a reemplazar las piezas.

Servicio De Atención Al Cliente

1.Pre-venta de servicios: Cualquier pregunta sobre los productos y los servicios serán respondidas por nuestros profesionales. 2.De la después-venta serveice: (1) contamos con personal específico para el seguimiento de la logística de la información de cada uno de los productos y resolver los problemas que pueden surgir en el salón internacional de la logística de transporte de una manera oportuna. (2) Después de recibir la mercancía, si hay problemas de instalación, usted puede comunicarse con nuestro personal de servicio al cliente, que le guiará para instalar.

Especificación

  • Montaje: Para BMW
  • Moldeo: Inyección
  • Montaje 3: Para BMW S1000RR 2016
  • Origen: CN(Origen)
  • Pintado: Sí
  • Montaje 2: Para BMW S1000RR 2015
  • Montaje 1: Para bmw s1000rr
  • Tipo De Material: Plástico ABS

1 Valoraciones De Fibra de carbono de Color Carenado Para BMW S1000RR 2016 Carenado Kit de Carrocería para el BMW S1000RR 15 16

  1. A Dobromyslov – 2020-09-02

    It's early to be sent, but the holes do not fit

    3 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados