Natural de alta-calidad de polvo de Perla, con certificado ISO de polvo de perla, la parte superior festivo facial, polvo del brillo para el acné blanquear la piel.

Oferta!

Natural de alta-calidad de polvo de Perla, con certificado ISO de polvo de perla, la parte superior festivo facial, polvo del brillo para el acné blanquear la piel.

|

SKU: e386

Etiquetas: baño de polvo, color holi, polvo de hoja de papaya, polvo de proteína, konjac, ácido kojic polvo, brillo de uñas, el colágeno, la arbutina polvo, de la droga en polvo.

$378.26 $336.63

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Introducción polvo de la Perla está hecha de perlas de agua dulce o de agua salada perlas por debajo de la joyería de grado.Estos son esterilizados en agua hirviendo y luego se muelen en un polvo fino usando de molienda de acero inoxidable discos o por molienda con bolas de porcelana pequeño en condiciones de humedad.El polvo se vende como tal o mezclado en cremas.Polvo de perla se cree para ayudar a mejorar la apariencia de la piel, y se usa como cosmético por familias reales en Asia.También se utiliza como un tratamiento para el acné.Algunos estudios han afirmado que el polvo de la perla puede estimular los fibroblastos de la piel, ayuda a regenerar el colágeno, y acelerar la curación de ciertas condiciones de la piel, heridas y quemaduras.Funciones principales *Polvo de la Perla puede aliviar el malestar del cuerpo y la mente, mejorar la agudeza de la vista, desintoxicar y estimular la granulación, se utiliza para el insomnio, epilepsia, nebulosa, la curación de la úlcera. *puede hacer que la piel suave, aterciopelada, blanco y tienen buen efecto para senil y la piel áspera. *puede hacer que la piel blanca y brillo, eliminar el punto negro, puede ralentizar senil y arrugas. * tiene las funciones de llenado, la curación, contra la inflamación, la promoción de granulación facial furúnculo, whelk y de la herida. *Polvo de la perla puede aliviar el malestar del cuerpo y la mente, mejorar la agudeza de la vista, desintoxicar y estimular la granulación, se utiliza para el insomnio, epilepsia, nebulosa,la curación de la úlcera. * Polvo de la perla puede hacer que la piel suave, aterciopelada, blanco y tienen buen efecto para senil y la piel áspera. * Polvo de la perla puede hacer que la piel blanca y brillo, eliminar el punto negro, puede ralentizar senil y arrugas. * Polvo de perla tiene las funciones de llenado, la curación, contra la inflamación, la promoción de granulación facial furúnculo, whelk y de la herida.Aplicaciones 1. Cosméticos materias primas.Tales como: la máscara. 2. La salud de los aditivos alimentarios.Tales como: líquido oral. 3. De los productos básicos de las materias primas.Tales como: jabón.

Especificación

  • Número De Modelo: 8575698
  • Cantidad: 999
  • Uso: Cuerpo
  • Ingrediente: Polvo De Perla
  • NET WT: 100g-1000g
  • Tipo de: glitter

1 Valoraciones Natural de alta-calidad de polvo de Perla, con certificado ISO de polvo de perla, la parte superior festivo facial, polvo del brillo para el acné blanquear la piel.

  1. Tattoo026 – 2020-12-14

    I have not used these new products but this is my second time ordering and I’m happy with my purchase.

    5 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados