ZF-EVO 13.5 W/m k de Alto Rendimiento de la pasta Térmica Conductiva para la Pasta de la CPU del procesador de la GPU Enfriador Ventilador de Refrigeración Compuesto de Yeso X6HA

ZF-EVO 13.5 W/m k de Alto Rendimiento de la pasta Térmica Conductiva para la Pasta de la CPU del procesador de la GPU Enfriador Ventilador de Refrigeración Compuesto de Yeso X6HA

|

SKU: e7

Etiquetas: cooler del procesador, procesador intel, fresco de la cpu, huananzhi x99, ventilador para calcular, pasta de soldadura, disipador de calor del pasado, agua bloque de metal, ts rendimiento, tarjeta gráfica.

$208.95 $160.95

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Descripción Del Producto:

OOTDTY

Se utiliza para llenar la brecha entre la fuente de calor y el disipador de calor del dispositivo.Su excelente rendimiento en la CPU GPU LED de cumplir con su alto estándar de la demanda de refrigeración del sistema.

Características del producto: de Acuerdo con RoHS y REACH requisitos de protección ambiental.Alta conductividad térmica, aislamiento de alta, resistente de alta temperatura, baja la separación de aceite, no corrosivo.

Principio de funcionamiento: Llenar la brecha entre el elemento de calefacción y la refrigeración del dispositivo; Aumentar el área de contacto a fin de lograr la más sólida de conductividad térmica (efecto.

Es un eléctricamente no conductores de pasta que se aplica entre la CPU/GPU y designado refrigeradores para transferir el calor disipado de los componentes para el disipador de calor.

Elimina los riesgos de causar corto circuito y en vez de añadir más protección a su equipo.

La Borrosidad Pasos:

1.Limpiar la superficie.

2.El uso de la pasta Térmica de la CPU/GPU de la superficie del centro.

3.Utilice una rasqueta o de otras herramientas para desprestigiar a la pasta térmica en la CPU.

4.Después de cubrir el producto,el espesor está basado en papel A4 de espesor.

Caliente aviso: Mantenga a los niños lejos de ella.Si se ingiere o inadvertidamente entrar en los ojos, los oídos, la nariz, la boca,por favor, lávese con agua limpia o enviar al hospital cuando sea necesario.

Almacenamiento: la Preservación en condiciones normales de temperatura.Por favor, cubra después de utilizado, evitando impurezas como polvo, que tiene un mal efecto en la conductividad térmica.

modelo:ZF-EVO

Color: Gris

Conductividad térmica: 13.5 W/m k

Resistencia térmica: 0.003 k/w

Temperatura de funcionamiento: de -160°c ~ +280°c

Contenido: 3 g/5g

Cantidad:1Pc

Nota:

1.Transición: 1 cm=10 mm=0.39 pulgadas

2.Por favor permita 0-1 cm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

3.Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

El paquete incluye:

1Pc x ZF-EVO+raspador

(otros accesorios de demostración en la imagen no están incluidos)

Especificación

  • Nombre De La Marca: huananzhi
  • Resistencia Térmica: 0.003 k/w
  • Origen: CN(Origen)
  • Contenido: 3g/5g
  • Número De Modelo: X6HA4NB602036-1
  • Tipo de: La Pasta Térmica
  • Cantidad: 1pc
  • Dimensión: Como se muestra
  • Conductividad Térmica: 13.5 W/m k

0 Valoraciones ZF-EVO 13.5 W/m k de Alto Rendimiento de la pasta Térmica Conductiva para la Pasta de la CPU del procesador de la GPU Enfriador Ventilador de Refrigeración Compuesto de Yeso X6HA

Añadir una valoración

Productos relacionados