10 Modos de Succión de Aire de la Presión del Pulso de la Onda de la Tecnología Potentes vibradores Impermeables Sexo Juguetes para adultos Para las Mujeres Par vibrador coño

10 Modos de Succión de Aire de la Presión del Pulso de la Onda de la Tecnología Potentes vibradores Impermeables Sexo Juguetes para adultos Para las Mujeres Par vibrador coño

|

SKU: e73

Etiquetas: mujer pareja vibrador, mina de juguetes sexuales, la taza de la succión de juguete, juguete del sexo, adulto del sexo de la tienda, vibrat, dragón sexo, top de gasa, sextoy mujer, aire humidifi.

$386.63 $305.36

Disponibilidad: En stock

Descripción del producto

Sobre el producto:

► Pulso de aire de la Estimulación del Clítoris : El clítoris, chupando vibrador utiliza la no-presión de contacto de onda de la tecnología para proporcionar sensaciones de succión y pulsaciones dándole la mayoría de los orgasmos sensacionales.

► Silicona de alta Calidad del ABS Material:La succión parte es de primera calidad cuerpo de seguridad de silicona que es muy suave y sedoso se siente como la piel real.El resto es de una calidad superior de ABS.

► 100% a prueba de agua: chupando el Clítoris vibrador es 100% resistente al agua que permite explorar la diversión fuera de su habitación para disfrutar de tus momentos de placer, mientras que tomar un baño o relajarse en la bañera.

► Muy Tranquila, Susurros Sólo: Produce 10 de succión modos de ligero a intenso.Juega muy en silencio y mantiene tu privacidad para que usted solo, incluso el usuario apenas se puede oír.

► Carga magnética en la Tecnología Portátil: Es la carga magnética de la tecnología hace que sea muy práctico para cargar.Compatible en la carga con todos los tipos de carga USB dispositivos.Es portátil y se puede llevar en cualquier lugar que desee.

Revolucionario de la Succión y de la Pulsación de la Tecnología :

Produce 10 variaciones en la aspiración de ligero a intenso, mientras que las vibraciones también se mezcla con la aspiración de 6º nivel de intensidad.

Tiene el efecto de la succión y de la pulsación de energía, que va a ser un motivo detrás de un placer que nunca antes había tenido.

El lay-cabeza está diseñado para cubrir su clítoris a la perfección y está hecha de suave, sedoso, elástico de silicona que se siente como la piel real.

10 de Succión Modos de mezcla con 5 Modos de Vibración :

Clítoris chupando vibrador dispone de 10 chupando modos y 5 de la vibración

los modos que automáticamente se inicia la fusión entre el 6 y el nivel de intensidad.

100 % a prueba de agua Diseño : Clítoris, chupando vibrador es 100% impermeable.

Tome la diversión fuera de su habitación y disfrutar de jugar con ella mientras esté tomando ducha y relajarse en la bañera.

No importa la ocasión es húmedo, resbaladizo o seco, clítoris, chupando vibrador está siempre dispuesto a agradar.

Susurro Silencioso :

El clítoris, chupando vibrador es siempre permanece silencioso y muy tranquilo.Mantiene su privacidad como prioridad, nadie puede oír en la habitación de al lado.

Magnético de Carga USB Tecnología :

Muy fácil y conveniente para recargar debido a que USB de carga magnética de la tecnología.Compatible con todos los USB de los dispositivos de carga. 1.5 horas de carga proporciona 2 horas de placer!

Diseño Compacto :

Debido a su pequeño tamaño, siempre listo para viajar con usted.Muy práctico y fácil de ser guardado en su cajón, bolso o un pequeño recipiente.

Especificación

  • Característica1: anal vaginal de mama
  • Número De Modelo: Vibradores
  • Tipo de: Los laicos en
  • Nombre De La Marca: Vibefun
  • Material: De silicona
  • Sexualmente Sugerente: No
  • Característica: para la mujer de las parejas
  • Obsceno Imagen: No
  • Tamaño: sucking
  • De Los Productos Básicos De La Certificación De Calidad: ce
  • Origen: CN(Origen)

1 Valoraciones 10 Modos de Succión de Aire de la Presión del Pulso de la Onda de la Tecnología Potentes vibradores Impermeables Sexo Juguetes para adultos Para las Mujeres Par vibrador coño

  1. Mowormc2011 – 2021-01-18

    super

    5 / 5

Añadir una valoración

Productos relacionados